En sesión del Honorable Directorio, tres de nuestros integrantes han recibido de manos del Superintendente Sr. Gabriel Moya Venegas el galardón por 50 años de servicio en el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Nuestro Secretario General Roberto Sepúlveda Toro, Antonio Sanchez F., y Emil Namur M., decidieron, hace 5 décadas servir a la comunidad de manera desinteresada y altruista. Durante sus 50 años cada uno de ellos ha sido un aporte y referente a la Institución ocupando cargos de oficiales y apoyando férreamente las gestiones del CBÑ. Hoy, les damos un merecido reconocimiento en pos de su trayectoria y entrega a la Comunidad.

Roberto, Antonio, Emil gracias por su entrega a SERVIR y su aporte a nuestra querida Cuarta Compañia.

Nuestras Redes🚒
Twitter: @CuartaCompania