ESPERANDO EL 4

3 de Agosto 2020

Lunes 3 de agosto de 2020, siendo las 21:30 horas nuestro  Director Patricio Muñoz R. abre la sesión ordinaria del mes de Agosto, la cual se citó de manera virtual a la Compañía como se han realizado las últimas sesiones a causa del Covid-19.

Una vez finalizada la sesión del mes de agosto, continuamos de forma virtual con el tradicional “ESPERANDO EL 4” instancia en que nuestros voluntarios comparten momentos y anécdotas del presente y pasado  y quien diría pensando en el futuro de nuestra compañía todo esto bajo la buena camaradería y risas de los asistentes.

Los integrantes de las Guardias Sanitarias fueron los encargados de colocar la cuota de humor a esta velada exponiendo sketch grabados en cada una de sus guardias. Sin duda, la creatividad fue la mejor sorpresa para quienes no pueden asistir el día a día a nuestra querida Cuarta Compañía.

El Voluntario Sergio Correa Medel fue el encargado de recorrer los acontecimientos del último año en su discurso, haciéndonos recordar los valores, tradiciones y principios fundamentales del servicio voluntario con que fue formada e ideada nuestra compañía. Fundadores y voluntarios fallecidos también fueron recordados por todos nuestros integrantes,  a todos ellos agradecemos cada momento que dieron de forma desinteresada por hacer de la Cuarta Compañía lo que fue, es y será en manos de las nuevas juventudes recordando el ámbito técnico, solidario y nuestro principal principio “SERVIR”.

ORDEN DEL DÍA / ACTIVIDADES
ODD N°102/2020 Instructivo de retorno al Servicio

Debido a la Actual situación nacional y a las medidas adoptadas por la Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa frente al período de transición por la Pandemia COVID-19 para continuar prestando un servicio ininterrumpido y adecuado a nuestra comunidad, establézcase por ordel del Capitán el "INSTRUCTIVO de retorno al servicio y períodos operacionales"

Ñuñoa, Octubre 13 de 2020 

SÍGUENOS EN: