Competencia Interna versión 2024 🏆

La Compentencia Interna Superintendente “Rafael Vives Vives” divide a la compañía en equipos según antigüedad creándose los equipos denominados de 0 a 5 años, de 5 a 15 años y el equipo de voluntarios Honorarios.

Días antes del ejercicio el Capitán de Compañía hace entrega de las bases de competencia a los Jefes de equipo. Además, se establece una única fecha para ronda de consultas y respuestas.

Hoy, sábado 12 de Octubre de 2024 en nuestro campo de entrenamiento Director “Enrique Vergara Flores” se dieron cita los equipos designados por orden del día para sortear los obstáculos en una cancha dividida en zonas con reglas de acceso y salida para los voluntarios y que dentro posee blancos, banderines, u otras acciones específicas según las bases del movimiento.

En está ocasion, se hizo acreedor del trofeo el equipo compuesto por Voluntantarios entre 5 a 15 años de servicio a quienes les enviamos nuestras felicitaciones 🏆🏁

Nuestras Redes🚒
Twitter: @CuartaCompania