CUARTA COMPAÑÍA DE ÑUÑOA REALIZA TALLER USO DE ESPUMAS EN CAMPUS OCTAVIO HINZPETER BLUMSAK DE ANB

23 de Junio 2019

En dependencias del campus central de la Academia Nacional de Bomberos, el pasado sábado 22 de junio de 2019,  nuestra compañía participó en actividad de capacitación denominada Taller de Espumas, ocasión en que recibió conocimientos teóricos y prácticos para el correcto uso de la espuma, como parte de su instrucción como compañía especializada en grandes incendios industriales y materiales peligrosos. 

En la ocasión, se pudo practicar con el material facilitado por la ANB y el propio de la compañía siendo abastecidos por carro BH4. 

El taller teórico práctico estuvo dirigido por instructores de la ANB quiénes junto a la experiencia de nuestros voluntarios aportaron conocimientos teóricos significativos y dieron un mayor realce a la actividad. En la práctica se desplegaron distintas armadas de Espuma generando espuma de baja y media expansión para luego aplicar la teoría en uno de los simuladores de la Academia.

Este taller se enmarca en la planificación de Capacitación de la Compañía y favorece la formación de Bomberos con más capacidades técnicas al momento de enfrentar una emergencia para su actuar en incendios en los que se pueda extinguir con este medio según aplicabilidad. 

Desde esta plataforma agradecemos las instancias de coordinación para el completo desarrollo de la actividad. 

ORDEN DEL DÍA / ACTIVIDADES
SÍGUENOS EN: