Sensible fallecimiento del Director Honorario don Enrique Guerra Bagolini (QEPD)

22 de Junio 2015

El día de hoy 22 de junio de 2015, ha fallecido el Director Honorario, miembro honorario de la Institución y de la Segunda Compañía don Enrique Guerra Bagolini (QEPD), nuestros estandartes están enlutados, nuestros corazones compungidos, hemos perdido a un gran hombre, nuestra primera antigüedad, quien en más de 73 años de servicios, supo dar con su cariñoso ejemplo, lecciones del ser más profundo del bombero voluntario, la vida entregada a la causa bomberil, en una destacada trayectoria tanto en su compañía como en la institución.

Desde el cargo de Comandante, impulso el desarrollo técnico de nuestra institución, que le dio el sello distintivo entre los Bomberos de Chile, aspecto que para nuestra compañía es esencial y que se refleja en diversos proyectos técnicos en que contamos con sus sabios consejos e irrestricto apoyo.

La Cuarta Compañía, deja expresa constancia de su reconocimiento y agradecimiento a don Enrique Guerra B., quien apoyó en forma decidida la fundación de nuestra Compañía, quien entregó su vida a la humanidad al estar alerta en forma permanente a Servir a la comunidad, a la institución, a sus compañías, a todos sus bomberos, que reconocemos en él a un maestro formador de generaciones de oficiales de mando, a un grande entre los más grandes bomberos Ñuñoinos.

Despedimos a un hombre bueno que marcha al merecido descanso, a un viejo bombero que con sus pesadas botas avanza en un lento caminar a la eternidad, lo vemos alejarse con su casco blanco de Comandante, dejando una inmensa estela de recuerdos y enseñanzas que nunca olvidaremos.

CITA EJERCICIO

Por orden del Capitán se cita a la Compañía a: Acto: Tercera Fecha Competencia “Comandante Mario Alvear Torres” Fecha: Sábado 25 de Agosto de 2018. Hora: 14:30 horas. Lugar: Cuartel. Tenida: N° 4 (casco de trabajo).