NUEVO CARRO INICIA SU CAMINO

29 de Mayo 2018

Han pasado varios años desde que se planteó el proyecto de contar con un nuevo carro para grandes incendios y materiales peligrosos, es un proyecto elaborado por la Comisión Carro y que ha requerido de la preocupación constante de distintas oficialidades, a todos quienes agradecemos su dedicación, trabajo y compromiso.

Hemos contado con el apoyo en su financiamiento del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, de la I. Municipalidad de Ñuñoa, de la Junta Nacional de Bomberos de Chile, de nuestro benefactor don Jorge Yarur Bascuñan y de todos nuestros socios cooperadores, además del aporte en trabajo y económico que debió realizar cada uno de los voluntarios.

Es una muy buena noticia, que nos alegra, que nos motiva a aumentar nuestro esfuerzo y compromiso en capacitación y con el servicio bomberil.

De esta forma pronto el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, pondrá a disposición de la comunidad que sirve de una moderna máquina con tecnología de vanguardia para el control de grandes incendios industriales - comerciales, en edificios en altura y de materiales peligrosos.

CITA A FORMACIÓN

Acto: Formación “48° Aniversario de la Brigada Juvenil Wasfi Haddad Valech” Fecha: Sábado 08 de Diciembre de 2018. Hora: 20:30 horas Lugar: Cuartel Tenida: Tenida Nº 1(Con guantes blancos)