NUEVO CARRO H-4 ESPECIALIDAD EN MATERIALES PELIGROSOS ENTRA EN SERVICIO

6 de Diciembre 2016

A las 20:44 horas del martes 6 de diciembre de 2016, entró en servicio nuestro nuevo carro para la especialidad de materiales peligrosos. 

El Sr. Segundo Comandante José Figueroa en compañía del Cuarto Comandante Juan Quevedo, hizo entrega del Carro al servicio, expresando sus saludos a la Compañía y resaltando la responsabilidad de una permanente capacitación para el buen uso del moderno equipamiento entregado.  

El Director señor Roberto Sepúlveda agradeció la presencia y palabras de los señores Comandantes y les señaló que no exista dudas que entregaremos el mayor esfuerzo en capacitación y entrenamiento para que este material entregado nos permita prestar el mejor servicio a la comunidad. También se refirió a la inmensa alegría que embarga a cada Cuartino por el logro alcanzado, hoy ponemos en servicio un hermoso carro nuevo, con un completo equipamiento que cuenta con los mayores adelantos tecnológicos, lo que nos hace la Unidad de Materiales Peligrosas más moderna y mejor equipada del país. 

Agradecemos a las distintas Oficialidades y a los miembros de la Comisión Carro, el haber levantado este proyecto, destacando el aporte del Director Honorario Milton Rozas y del Teniente Segundo Esteban Backit en las intensas gestiones realizadas. El apoyo de la Superintendente Denis Cohn, del Consejo de Oficiales Generales y Directorio del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa; del Alcalde y Concejo municipal de la I. Municipalidad de Ñuñoa; del Intendente y de los Concejeros del Gobierno Regional Metropolitano; y de todos aquellos que se comprometieron con este sueño, transformado en proyecto y concretado en una feliz realidad.

Siendo las 23:40 Hrs., sale a su primera alarma en Quinchamalí esquina Av. México Comuna de La Florida. Se trató de fuga de gas refrigerante en cocina al interior de casa de 1 piso. asistieron los siguientes voluntarios:

·         Director Sr. Roberto Sepúlveda Toro

·         Capitán Sr. Alex Muller Fischer

·         Teniente Tercero Sr. Matías Fernández Avendaño

·         Ayudante de Compañía Sr. Rodrigo Lillo Soto

·         Ayudante de Compañía Sr. Fernando Muñoz Olivares

·         Inspector General Sr. Felipe Malfanti Martínez

·         Ayudante General Sr. Matías Soublett Colomer

·         Ayudante General Sr. Alejandro Lazo Sotelo

·         M. Hon. de la Institución Sr. Jorge Brain Pizarro

·         Voluntario Activo Sr. Arturo Bravo Bunster

·         Voluntario Activo Sr. José Luis Morales Cid.

·         Voluntario Activo Sr. Antonio Ramos Aravena

 

 

ORDEN DEL DÍA / ACTIVIDADES
SESIÓN DE COMPAÑÍA

Por orden del Director, se cita a:    Sesión de Compañía, Lunes 05 de Noviembre, 21:00 horas, Cuartel.

SÍGUENOS EN: