CUARTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE ÑUÑOA AGRADECE A COMUNIDAD Y AUTORIDADES

17 de Septiembre 2019

Expresamos nuestro mayor agradecimiento a la Junta de Vecinos N° 4 de Ñuñoa, que dio a conocer a través de las redes sociales la situación con la empresa Aguas Andinas que impedían el concluir las obras de ampliación de nuestras instalaciones, lo que permitió que autoridades como los Diputados de nuestro distrito Maya Fernández y Jorge Alessandri, así como vecinos y comunidad a la que servimos, expresaran un inmenso apoyo.

Les informamos que el día viernes 6 de septiembre se efectuó una reunión en nuestro cuartel, con presencia del Superintendente don Denis Cohn, nuestro Director Roberto Sepúlveda e integrantes de la comisión construcción, con autoridades de Aguas Andinas Sr. Eugenio Rodríguez Mingo, Director de Gestión de servicios, Sr. Gonzalo Tagle Swett Gerente Territorial Norte y Sr. Orlando Salgado Céspedes, Subgerente de Operaciones - Gerencia Territorial Norte; siendo informados que la empresa llevaría a cabo las obras de traslado de grifo, conexión de agua y descarga para las nuevas instalaciones.

Este lunes 9 de Septiembre las obras han comenzado y ayer lunes 16 de septiembre están ya prácticamente concluidas, lo que nos permitirá en breve iniciar los trabajos de pavimentación.

Además, en dicha reunión se generaron lazos que apuntan a reforzar la relación histórica de cooperación mutua, entre la empresa Aguas Andinas con Bomberos, en particular con nuestra Compañía.

MUCHAS GRACIAS A TODOS QUIENES EXPRESARON SU APOYO, LO QUE FORTALECE NUESTRO COMPROMISO CON USTEDES, LA COMUNIDAD A LA JURAMOS SERVIR.