LLEGADA DE NUESTRO NUEVO CARRO H-4

28 de Junio 2016

El día viernes 24 de junio de 2016, una comitiva de la Compañía concurrió al Puerto de San Antonio a recibir y conducir hasta nuestra ciudad al nuevo carro H-4.

A la  entrada a la comuna fue escoltado por nuestro actual carro H-4, con 28 años de servicios, así llegó hasta la Av. Grecia frente al Estadio Nacional, donde fue recibido por el Comandante de la Institución don Esteban Gascón O., el Segundo Comandante señor José Figueroa, el Cuarto Comandante Juan Quevedo, Oficiales de Comandancia, Oficiales y voluntarios de Compañías hermanas; luego de pasar por un puente de escalas y arco de pitones gentilmente levantados por personal de la Primera, Segunda y Quinta Compañía, a quienes agradecemos ese gesto de hermandad bomberil.

Posteriormente el carro llego a nuestro Cuartel, donde esta vez era esperado por un arco de pitones Cuartinos y el ulular de la sirena del cuartel que daba la bienvenida a una nueva pieza de material mayor. Así decenas de voluntarios pudieron conocer a este nuevo carro y apreciar sus condiciones técnicas y disposición de espacio para traslado de material

El carro permaneció hasta el día lunes 27 de manera que pudo ser conocido por los vecinos que concurrieron a la actividad de Cuartel Puertas Abiertas, de esta forma también la comunidad a la que servimos recibió al nuevo carro.

El carro queda en instalaciones de la empresa proveedora hasta su entrega formal a la I. Municipalidad de Ñuñoa, que recordemos acogió el proyecto presentado por nuestra Institución y lideró su aprobación por parte del gobierno Regional.

Ahora comenzamos a preparar las actividades de su bautizo e integración a la vida de nuestra Compañía, asimismo manifestamos nuestro permanente agradecimiento a las autoridades de nuestra Institución, a las autoridades y funcionarios/as de la I. Municipalidad de Ñuñoa y del Gobierno Regional que nos permiten renovar y acrecentar nuestro material bomberil.

CITA A FORMACIÓN

Acto: Formación “48° Aniversario de la Brigada Juvenil Wasfi Haddad Valech” Fecha: Sábado 08 de Diciembre de 2018. Hora: 20:30 horas Lugar: Cuartel Tenida: Tenida Nº 1(Con guantes blancos)