JORNADA DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

15 de Mayo 2018

Este sábado 12 de mayo, entre las 08:30 y 17:00 horas, se llevó a cabo la jornada de planificación estratégica, donde nuestra Compañía trabajó en la definición de su Visión y Misión, además de sus principales líneas de acción para los próximos cinco años. 

El trabajo se orientó en torno a seis grandes temas: Capacitación, Carros, Compromiso, Convivencia en el Cuartel, Finanzas e Infraestructura.

Gracias al apoyo de la consultora Soul, los 61 voluntarios participantes pudieron avanzar en los distintos temas y zanjar los planes de acción en cada uno ellos.

Agradecemos la gentileza del Colegio Calasanz, que facilitó su auditorium, casino y demás dependencias para la realización de dicha actividad.

La entusiasta participación de todos los voluntarios asistentes, que expresaron sus opiniones y sentir en forma respetuosa y propositiva, permitió el éxito de esta jornada, así también un símbolo de unidad y fraternidad.

ORDEN DEL DÍA / ACTIVIDADES
ORDEN DEL DÍA Nº 55/2018

Por orden del Sr. Capitán, se cita a la Compañía a:        Acto                            : Formación “85° Aniversario del Cuerpo de Bomberos de                                      Ñuñoa” Fecha                         : Domingo 27 de Mayo de 2018. Hora                            : 09:00 Hrs. en Cuartel                             ...

SÍGUENOS EN: