FUNERALES DE MIEMBRO HONORARIO, VOLUNTARIO HONORARIO SR. FRANKLIN AGUIRRE ESPINOSA QEPD.

27 de Enero 2018

El día sábado 27 de enero de 2018, a las 11:04 horas se dio inicio a la ceremonia de funerales con que la Familia, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y la Cuarta Compañía, despidieron a nuestro querido voluntario Franklin Aguirre Espinosa QEPD.

En el centro de la Sala de Máquinas se ubicó el feretro, escoltado por el estandarte de la Institución y de la Compañía, a sus costados familares y autoridades. El voluntario honorario de nuestra Compañía miembro honorario de la Institución, Diacono señor Javier Gonzalez Fulle, ofició el Responso.

Luego, los restos fueron trasladados al exterior, donde rodeado de los estandartes de toda la institución, estando formadas al frente las once compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, a su costado poniente la Cuarta Compañía y su Brigada Juvenil Wasfi Haddad Valech, junto a familiares y amigos presentes, se dio inicio al acto de despedida, siendo presidido por Superintendente don Denis Cohn  Malschafsky, con la asistencia del Director de la Cuarta Compañía don Roberto Sepúlveda Toro, miembros del Honorable Directorio, señores capitanes, oficiales y voluntarios de todas las compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

En representación del H. Directorio, hizo uso de la palabra el Director de la Segunda Compañía señor Cristian Miranda.

En representación de la Unidad Simbólica Director Honorario Heberto Valencia Guevara, se dirigió a los presentes el miembro honorario, voluntario fundador de la Cuarta Compañía don Mario Alvear Torres.

En representación de la Cuarta Compañía  hizo uso de la palabra su Director Roberto Sepúlveda Toro.

En nombre de la Familia, su hija Mireya Aguirre, agradeció en sentidas palabras el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y en particular de la Cuarta Compañía en estos dolorosos momentos, así como también la presencia y acompañamiento de familiares y amigos.

Luego rindieron honorares a los familiares y al fallecido las diez compañías hermanas del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, su Cuarta Compañía, la Brigada Juvenil y los carros asignados a la Cuarta Compañía.

Posteriormente sus restos fueron transportados por miembros del Directorio a la carroza fúnebre, que se dirigió escoltada por los estandartes de las once compañías, iniciando su camino al Cementerio General para su descanso eterno, mientras la sirena de cuartel anunciaba su partida.

Se adjunta discurso del Director Cuarta Compañía señor Roberto Sepúlveda Toro

Deja sin efecto Guardia Preventiva Grado 2

Por orden del Sr. Comandante, se deja sin efecto Guardia Preventiva Grado 2 a contar del día Lunes 11 de Junio de 2018.