Finaliza Competencia “Comandante Mario Alvear Torres” versión 2019

18 de Enero 2020

De forma tradicional dentro del mes de enero de cada año, la Capitanía cita a los equipos quienes con gran entusiasmo técnico compitieron en la versión del año anterior de la Competencia “Comandante Mario Alvear Torres”.

Este año, dicha actividad se llevó a cabo en nuestro Campo de entrenamiento, instancia en que nuestro Fundador de Compañía Sr. Mario Alvear Torres y el Capitán Matías Soublett Colomer hicieron las veces de jurados y los Tenientes de Compañía veedores técnicos y cronometradores.

El desarrollo de los distintos ejercicios se llevó a cabo de manera paralela de esta forma se buscó optimizar los recursos y el tiempo.

Durante el año anterior, los distintos equipos en una modalidad de tabla acumulativa de puntaje demostraron sus capacidades técnicas y de competición en distintos escenarios. En esta ocasión, no fue la excepción a la regla, los equipos debían demostrar su ingenio y táctica para cumplir de forma eficiente y eficaz los objetivos de las distintas zonas del ejercicio.

Abatimiento de blancos, utilización y normalización de EPP, traslado de material de agua y otras aristas que los bomberos deben desarrollar día a día en las distintas emergencias.

Una vez finalizada la fecha, nuestro Fundador y nuestro Capitán informaron a los asistentes sobre los resultados de la fecha y el acumulativo dando por vencedor de la versión 2019 al Equipo encabezado por el voluntario Activo Sr. Tomás Zamorano Montenegro.

Desde esta felicitamos al equipo vencedor y agradecemos como siempre a nuestras familias y vecinos que nos acompañan en cada actividad.

SERVIR