Final Competencia Comandante “Mario Alvear Torres”

16 de Enero 2015

El sábado 9 de enero de 2015, a nuestro Campo de Entrenamiento Director "Enrique Vergara Flores", fueron convocados los tres equipo designado por la Capitanía a comienzo del 2014 para dar término a la versión 2014 de la Competencia Comandante Mario Alvear Torres".

El ejercicio final consistió en un movimiento de doctrinal bomberil en se debía abatir un total de 14 blancos en distintas, zonas, en una de ellas utilizando Equipo de Respiración Autónomo ya que previamente en dicha zona debían extinguir una batea con fuego. Se otorgaba premio a quienes ocuparan el menor material y participaran con el mayor número de voluntarios. Este movimiento final fue ganado por el Equipo N° 3.

Durante el transcurso del año, se desarrollaron 4 fechas en donde cada equipo debía demostrar, participación, entusiasmo, coordinación, conocimientos y práctica. Para ellos se llevaron a cabo academias teóricas, ejercicios de agua, fuentes de abastecimiento, primeros auxilios rescate y trauma entre otras disciplinas. Lo anterior, debía ser planificado por los equipos para ser realizado con material mayor y menor con que cuenta la Compañía

En esta versión, los equipos sumaban puntos por la asistencia de sus integrantes a actos del servicio como INCENDIOS Y LLAMADOS HAZMAT.

A continuación, damos a conocer los resultados finales de los puntajes por equipo:

Equipo N° 1: 674 puntos.

Equipo N° 2: 685 puntos.

Equipo N° 3: 1.106 puntos.

En consecuencia, se declaró ganador al equipo N° 3 cuyo jefe de equipo voluntario Glenn Aleitte P, recibió la Copa de Manos del Consejero de Disciplina y Fundador don Mario Alvear Torres

Felicitaciones a todos los integrantes del Equipo N° 3.

CITA EJERCICIO

Por orden del Capitán se cita a la Compañía a: Acto: Tercera Fecha Competencia “Comandante Mario Alvear Torres” Fecha: Sábado 25 de Agosto de 2018. Hora: 14:30 horas. Lugar: Cuartel. Tenida: N° 4 (casco de trabajo).