FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2015 PLENO DE REALIZACIONES

23 de Diciembre 2014
La Cuarta Compañía de Bomberos de Ñuñoa, desea a todos y todas, que en esta Navidad nos regalemos mutuamente unión, comprensión, afecto, que nos escuchemos, que nos queramos y demos todo aquello que haga feliz a nuestros seres queridos y a todas las personas; y que el año venidero logremos concretar nuestras mejores intensiones y nuestros más queridos proyectos.

En esta etapa en que evaluamos lo caminado durante el año, debemos agradecer a todos nuestros socios cooperadores por su permanente apoyo, que es un aporte económico para nuestro funcionamiento, pero que sobre todo significa el reconocimiento a nuestra labor. De igual forma agradecemos el aporte a la concreción del proyecto, en desarrollo, del nuevo carro BX- 4 por parte del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, de la Municipalidad de Ñuñoa y de la Junta Nacional de Bomberos de Chile.

Despedimos con alegría el año 2014 y recibimos el nuevo año con la renovación de nuestro permanente compromiso con la Comunidad, SERVIR.

SESIÓN DE COMPAÑÍA

Por orden del Director, se cita a:    Sesión de Compañía, Lunes 05 de Noviembre, 21:00 horas, Cuartel.