FALLECIMIENTO DE VOLUNTARIO HONORARIO, MIEMBRO HONORARIO DE LA INSTITUCIÓN SEÑOR JOSÉ INTRIAGO ATTUE (QEPD)

9 de Octubre 2019

Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro voluntario honorario, miembro honorario del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, señor José Intriago Attue, con premio por 44 años de servicios en la compañía.

Su hoja de servicios registra entre otras las siguientes anotaciones:

• Ingresó a nuestra compañía el 4 de noviembre de 1970, desempeñó los cargos de
  • Instructor Ayudante de la Brigada Juvenil, Teniente Ayudante de compañía, Secretario y Director los años 1981 y 1982, cargo que vuelve a desempeñar a fines de 1991 y el año 1992.
  • Aprobó el curso técnico básico del Cuerpo, se desempeñó como instructor de los cursos de aspirantes en los ramos de doctrinal y reglamento.
  • Fue miembro durante varios períodos de la Comisión Aniversario y de la comisión Revisora de Libros.
  • Fue Consejero de Disciplina para el año 1980, fines de 1982, 1983, 1984, 1985, 1989, 1990, 1995, 1996 y 1997.
  • Fue dado de alta como Maquinista y Conductor de Carros Ford, carro de rescate, transporte, carro Renault – Camiva, finalmente de todo tipo de material.
  • El año 1982 Recibió el Premio de Asistencia del Cuerpo "Comandante Alberto Ried Silva".
  • En Sesión de Compañía se acordó dejar constancia de su destacada participación en la Competencia del Cuerpo "Comandante Alberto Ried Silva", de los años 1983, 1985 y 1987, el triunfo tres veces consecutivas permitió quedarse con la copa en forma definitiva.
  • También obtuvo el triunfo durante varios años en la competencia Interna de la Compañía Rafael Vives Vives.
  • En la compañía recibió el premio de asistencia de voluntario honorario los años 2012 y 2013.
  • Recibió todos sus premios de constancia con sobrantes, el último en la compañía el premio por 44 años de servicios y en el cuerpo por 45 años de servicios.
  • El año 2012 la compañía le otorga el premio al espíritu cuartino.
  • El año 2016 se informa que cumple con las exigencias académicas siendo habilitado como Bombero Operativo.

La voluntad de servicio, la entrega a la causa bomberil, la disposición a siempre estar llano a ayudar, su participación activa en la vida de cuartel, el compartir con los voluntarios más jóvenes, el transportar a los integrantes de la brigada, llevaron a que se conociera en forma cariñosa como el Tío Pepe.

Con el corazón compungido de cada uno de sus voluntarios, brigadieres y personal rentado, lamentamos profundamente la partida de nuestro querido Tío Pepe, sus historias nos acompañarán por siempre.

Las condolencias y todo nuestro afecto a su hija, hijos y familiares, siempre formarán parte de nuestra familia bomberíl.

CITA A COMPETENCIA

Acto: Competencia “Superintendente Rafael Vives Vives” Versión 2019.

Fecha: Sábado 09 de Noviembre de 2019.

Hora: 15:30 Horas

Lugar: Cuartel