ESPERANDO LOS 44

8 de Diciembre 2014

Al finalizar la Sesión de Compañía del día 3 de diciembre de 2014, se integraron a esta los miembros de nuestra Brigada Juvenil "Wasfi Haddad Valech", para participar de esta vivencia de estar en una sesión de compañía y donde además se trató el tema de su Aniversario.

El Director Roberto Sepúlveda, dio a conocer las razones de esta invitación, los aspectos centrales de celebración del aniversario y se refirió a algunos de los principales hitos en la fundación de nuestra brigada, recordando a don Wasfi Haddad Valech y a don Mario González Pizarro, entre otras personas que fueron fundamentales en el desarrollo de la Brigada. El Consejero de Disciplina Sergio Correa Ortega, recordó los inicios de la Brigada, su rol como Capitán en dicha época y destacó que la decisión de acoger a la brigada es una de las más importantes y trascendentes para la compañía, por el aporte que ha significado sus miembros a través de estos 44 años. El Consejero de disciplina Mario Alvear  resaltó la participación que han tenido en estas celebraciones los ex brigadieres y cómo piensan extender sus acciones a una labor de apoyo más permanente hacia la Brigada.

Finalizada la sesión se compartió una cena, que culminó con el brindis del primer Capitán de la brigada señor Patricio Havlickec y del Director a las 00.04 horas del 4 de diciembre de 2014, fecha en que se cumplen los 44 años de fundación de  nuestra Brigada Juvenil.

CITA EJERCICIO

Por orden del Capitán se cita a la Compañía a: Acto: Tercera Fecha Competencia “Comandante Mario Alvear Torres” Fecha: Sábado 25 de Agosto de 2018. Hora: 14:30 horas. Lugar: Cuartel. Tenida: N° 4 (casco de trabajo).