EQUIPO DE M. HONORARIO SERGIO CORREA ORTEGA GANA COMPETENCIA INTERNA COMANDANTE MARIO ALVEAR TORRES

12 de Enero 2016

El domingo 13 de enero de 2016, se llevó a cabo en nuestro cuartel el ejercicio final de la Competencia Interna Comandante Mario Alvear Torres, que se desarrolló en distintas etapas durante el año 2015. En cada una de ellas los equipos iban recibiendo puntaje por asistencia y desarrollo de movimientos bomberiles. En el ejercicio final no se pudo contar con la totalidad de la cancha de entrenamiento, ya que se encuentra en mantención, por ello el Capitán con creatividad diseño un movimiento por los pasillos, container y techo del cuartel, que además incluía el botar una secuencia de 5 blancos, apagar fuego y botar un blanco con pitón monitor.

En la suma del puntaje de todas las etapas resulto vencedor el equipo del miembro honorario Sergio Correa Ortega, en segundo lugar el equipo del Voluntario Jaime Backit y en tercer lugar el equipo del miembro honorario Ennio Miglietta. Se felicita al Jefe e integrantes del equipo ganador y a todos los voluntarios participantes en esta Competencia.

Posteriormente se llevó a cabo un  almuerzo de camaradería en compañía de las familias de los voluntarios participantes.

CITA A SESIÓN DE COMPAÑÍA

Por orden del Director, se cita a:   Acto             :          Sesión de Compañía Fecha          :          Miércoles 04 de Julio de 2018 Hora             :          20:30 Lugar            :         Cuartel