JUNTA NACIONAL ENTREGA AL CUERPO DE BOMBEROS DE ÑUÑOA CARRO ASIGNADO A NUESTRA CUARTA COMPAÑÍA

14 de Diciembre 2018

El viernes 14 de diciembre, en el Campus Central de la ANB Octavio Hinzpeter Blumsak, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Raúl Bustos, realizó la entrega de cinco nuevas unidades y una en reasignación a los Cuerpos de La Unión, Dalcahue, Ñuñoa, Limache, Colina y Punitaqui.

En la ocasión se entregó al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa Denis Cohn Malschafsky, el nuevo carro asignado a nuestra Compañía, señalando que es de especialidad industrial Rosenbauer americano, en chasis Rosenbauer Commander 6x4, con brazo telescópico y agentes de espuma para extinción. Aporte de Bomberos de Chile $80.000.000 y Recursos Propios por $ 412.654.286. Estos recursos propios provienen del aporte de la I. Municipalidad de Ñuñoa, del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, del importante aporte de don Jorge Yarur Bascuñán en memoria de su padre don Jorge Yarur Banna y su madre Raquel Bascuñán Cugnoni,  del aporte de la Cuarta compañía, de sus voluntarios, del aporte de sus vecinos y resultado de múltiples campañas.

Así continua el camino de concretarse uno de nuestros sueños más preciados, el contar con un carro que nos permita SERVIR de mejor forma a nuestra comunidad, en incendios industriales, comerciales, edificios en altura, entre otros; y así complementar nuestro equipamiento como unidad especializada en agua, grandes incendios y materiales peligrosos.

Sueños que se transforman en proyectos, los cuales con trabajo, constancia y gran apoyo, se van transformando en realidades.