EN NUESTRO CUARTEL MINISTRO DE INTERIOR OFRECE CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE APORTES A BOMBEROS 2015

6 de Diciembre 2014
El día viernes 5 de Diciembre a las 10:45 horas el Ministro del Interior señor Rodrigo Peñalilllo, recibió los honores de parte del Comandante del Cuerpo Patricio Cumsille, estando formada delegaciones de todas las compañías. Luego de ello hizo un recorrido por dependencias de nuestro Cuartel, guiado por el  Vice Superintendente don Helmut Kamisky y el Presidente Nacional de la Junta Nacional señor Miguel Reyes;  en compañía de la Diputada Maya Fernández y del Alcalde de Ñuñoa señor Pedro Sabat,  ocasión en que nuestro Director Roberto Sepúlveda, le dio a conocer aspecto de nuestra especialidad mientras observaba una exposición de material técnico.
 
Luego en la cancha de entrenamiento, pudo apreciar una exposición gráfica de la reconstrucción de cuarteles e información de gastos e inversiones de bomberos de Chile.  A continuación paso revista a las piezas de material mayor dispuestas, que representaban a compañías de las 5 Comunas que protegemos: Ñuñoa, La Reina, La Florida, Macul y Peñalolén.
 
En un sobrio acto fue saludado por el Alcalde de Ñuñoa Pedro Sabat, por el señor Vicesuperintendente y por el señor Presidente Nacional, en su palabras el señor Ministro del interior anunció un aporte de 20 mil millones para reconstrucción de cuarteles destruidos por los últimos terremotos y el crecimiento de un 10% en el presupuesto asignado a bomberos de Chile a partir del presupuesto 2015, monto de incremento que se repetirá por 4 años.
 
Finalizado el acto compartió un café con las autoridades presentes en el interior de nuestro cuartel. 
ORDEN DEL DÍA / ACTIVIDADES
CITA EJERCICIO

Por orden del Capitán se cita a la Compañía a: Acto: Tercera Fecha Competencia “Comandante Mario Alvear Torres” Fecha: Sábado 25 de Agosto de 2018. Hora: 14:30 horas. Lugar: Cuartel. Tenida: N° 4 (casco de trabajo).

SÍGUENOS EN: