CUARTEL PUERTAS ABIERTAS UNA INVITACIÓN A LA COMUNIDAD EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

30 de Junio 2015

Este domingo 28 de junio a partir de las 10 de mañana, nuestro cuartel abrió sus puertas a la comunidad, recibiendo la visita de cientos personas, que fueron atendidas por más de 50 voluntarios y brigadieres, uniformados con sus distintas tenidas: de Gala, Competencia y Trabajo.

Nuestros vecinos pudieron conocer las dependencias del cuartel, sala de trofeo y premios, Guardia nocturna, sala de máquinas, sala de sesiones y demás. Además pudieron conocer nuestros carros, subir sus hijos a ellos; ver y participar en demostraciones de trabajo con extintores, con pitones y líneas de mangueras, de trabajo de reanimación.

Agradecemos la visita de nuestros vecinos y amigos, y esperamos hayan pasado una grato momento conociendo a su Compañía de Bomberos.

CITA A SESIÓN DE COMPAÑÍA

Por orden del Director, se cita a:   Acto             :          Sesión de Compañía Fecha          :          Miércoles 04 de Julio de 2018 Hora             :          20:30 Lugar            :         Cuartel