CUARTEL CUARTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE ÑUÑOA, PUNTO DE ENCUENTRO DE USAR CHILE

13 de Marzo 2017

El día sábado 11 de marzo de 2017 en el cuartel de nuestra compañía se reunieron los integrantes del GRUPO USAR CHILE, para dar inicio al proceso de preparación para la ACREDITACIÓN INTERNACIONAL como GRUPO NIVEL MEDIANO.

Estuvo presente la Gerencia del grupo USAR junto al mentor y guía de INSARAG don JOSETH BISHOP, de nacionalidad inglesa.

En este ejercicio de movilización procedieron al proceso de registro y acreditación de los integrantes que provienen de los distintos grupos Usar de los Cuerpos de Bomberos del país, para posterior simular la llegada al Aeropuerto y a continuación dirigirse al Campus de la Academia Nacional, para desarrollar durante el fin de semana un intensivo entrenamiento.

La Junta Nacional de Bomberos de Chile, solicitó al Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, que nuestro cuartel fuera el punto de encuentro para el grupo Usar Chile, lo cual nos llena de orgullo y está de acuerdo con el propósito de hacer de nuestras dependencias a nivel regional y nacional un punto de encuentro, capacitación y entrenamiento de bomberos y de la protección civil en general.

SESIÓN DE COMPAÑÍA

Por orden del Director, se cita a:    Sesión de Compañía, Lunes 05 de Noviembre, 21:00 horas, Cuartel.