CUARTA COMPAÑÍA PRIMER LUGAR EN COMPETENCIA INTERNA DEL CBÑ “COMANDANTE ALBERTO RIED SILVA"

24 de Marzo 2015

CUARTA COMPAÑÍA PRIMER LUGAR EN COMPETENCIA BOMBERIL DEL CUERPO DE BOMBEROS DE ÑUÑOA “COMANDANTE ALBERTO RIED SILVA” AÑO 2015.

Con fecha 22 de marzo de 2015, se llevó a cabo la tradicional competencia bomberil Comandante "Alberto Ried Silva", que cada dos años disputan las Compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, obteniendo el Primer Lugar entre las Compañías de Agua, nuestra Compañía, retomando la tradición ganadora en estas lides.

Al mando del Capitán de compañía señor Patricio Larrañaga Campusano, el equipo formado por 26 voluntarios desarrolló un impecable movimiento y en solo 3:15 minutos, cumplió todos los objetivos, sin registrar faltas y con un tiempo en material de 3:20 minutos.

Así en forma exitosa culminó la preparación y esfuerzo de la Compañía, pudiendo obtener este triunfo con un equipo que integró la experiencia con la energía de la juventud, la sapiencia en la planificación con la velocidad en la cancha y los riesgos de economizar material con una ejecución de calidad.

Agradecemos a todos los voluntarios participantes en los distintos roles: aquellos que entraron a la cancha, aquellos que sustentaron su labor desde el trabajo de tramoya, aquellos encargados de alimentación, los integrantes de nuestra brigada juvenil, ex brigadieres, amigos y fundamentalmente a nuestras familias que comprendieron la necesidad de enfocar las dos últimas semanas todos nuestros momentos libres a prepararnos con rigurosidad, alegría y absoluta entrega a esta causa bomberil.

NUEVAMENTE LOS MEJORES.

CITA EJERCICIO

Por orden del Capitán se cita a la Compañía a: Acto: Tercera Fecha Competencia “Comandante Mario Alvear Torres” Fecha: Sábado 25 de Agosto de 2018. Hora: 14:30 horas. Lugar: Cuartel. Tenida: N° 4 (casco de trabajo).