CUARTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE ÑUÑOA SE PREPARA A RECIBIR NUEVO CARRO H-4

26 de Abril 2016

En sesión Extraordinaria de Compañía el día miércoles 20 de Abril de 2016 nuestro Director de Compañía Sr. Roberto Sepúlveda Informó que el nuevo carro H4, ya se encontraba terminado y próximo a ser embarcado.

La renovación de nuestro carro de especialidades en materiales peligroso, se concretó gracias al apoyo de nuestra institución, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, para presentar el proyecto a la I. Municipalidad de Ñuñoa, la cual se comprometió en su logro, presentándolo y gestionándolo ante Gobierno Regional Metropolitano. Este proyecto fue puesto en tabla con el beneplácito del Intendente y tanto en Comité como en Sala fue aprobado por la unanimidad de los Consejeros Regionales. Debemos agradecer el trabajo comprometido de nuestros Oficiales Generales, del Alcalde de la I. Municipalidad de Ñuñoa, sus funcionarios y funcionarias y del Gobierno Regional.

El nuevo Carro Rosenbauer AT, reemplazará al actual Renault Camiva G-230 que ha prestado servicios en nuestra Compañía desde el año 1988, iniciando sus servicios como carro de la especialidad de agua hasta el año 2007, año en que pasa a servir como carro de especialidad en Materiales Peligrosos.

Los invitamos a ver algunas imágenes del nuevo H4.