CON COMPETENCIAS BOMBERILES BRIGADA JUVENIL WASFI HADDAD VALECH COMIENZA CELEBRACIÓN 48 AÑOS DE VIDA

7 de Diciembre 2018

El 24 de noviembre de 2018, en el Campo de Entrenamientos de nuestra Compañía, se llevó a cabo la Competencia “Capitán Sergio Correa Ortega, Copa Ex Brigadieres”.

La actividad se inició con un ejercicio de presentación por parte del Círculo de Ex brigadieres y luego tres equipos compuestos por voluntarios ex brigadieres y actuales brigadieres, desarrollaron un movimiento, que fue ganado por el equipo dirigido por el miembro honorario, ex brigadier y fundador señor Patricio Muñoz Romero y el Teniente 1° de Brigada, Diego Ortiz Correa,  quienes recibieron la copa de manos de la Señora Cecilia Medel viuda  de Correa y del Presidente del Círculo de Ex brigadieres señor Renato de la Barrera.

El 2 de diciembre, se llevó  a cabo la Competencia Interna “Director Milton Rozas Sarfaty”, que se disputa desde el año 1976, en que los integrantes de la Brigada son divididos en dos equipos, uno comandado por el Teniente Primero señor Diego Ortíz  y el otro Teniente Segundo señor Luis Riquelme. En la versión 2018 resulto triunfador el equipo del Teniente 1°  quien recibió el trofeo de manos del Director Honorario señor Milton Rozas Sarfaty, en compañía del Capitán de la Brigada señor Índigo Prado Espinoza.

La brigada juvenil en estas competencias rinde homenaje a quien fuera Director y Capitán de la compañía al momento de su fundación hace ya 48 años, don Milton Rozas Sarfaty y Sergio Correa Ortega (QEPD), respectivamente.

Felicitaciones a los triunfadores.