CIRCULO DE EX BRIGADIERES Y EX VOLUNTARIOS DE LA CUARTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE ÑUÑOA, COMIENZA A CELEBRAR SU CUARTO ANIVERSARIO

5 de Mayo 2019
El día domingo 5 de mayo de 2019, a las 11:00 horas, se dio inicio a la Competencia bomberil Copa Instructor Jefe Alexo Dominguez Navea, con que el Círculo de Ex brigadieres y Ex voluntarios de la Compañía, comenzó las actividades de conmemoración de su cuarto año de existencia.

En la ocasión se desarrolló un ejercicio bomberil, en que participaron equipos integrados por los miembros del Círculo, por voluntarios ex-brigadieres y por brigadieres, de nuestra Brigada Juvenil Wasfi Haddad Valech.

La copa fue ganada por el equipo del Circulo comandado por su Presidente Renato De La Barrera en conjunto con Luis Lavín y Aldo Roman.

Este Círculo nace al alero de la conmemoración de los 44 años de nuestra Brigada Juvenil, ocasión en que un grupo de ex brigadieres y voluntarios, la mayoría de ellos fundadores de la Brigada Juvenil, participaron y de esta forma retornaron a su cuartel, reencontrándose con el ambiente de amistad y camaradería de su juventud, los que los impulsó a generar esta instancia de participación y apoyo a nuestra Brigada y a nuestra compañía, que es pionera en las instituciones bomberiles del país.

FELICITACIONES .