COMPETENCIA INTERNA "CAPITÁN SERGIO CORREA ORTEGA" COPA EX BRIGADIERES

30 de Septiembre 2016

El día domingo 24 de septiembre de 2016, en la cancha de entrenamiento de nuestra Compañía, la Brigada Juvenil “Wasfi Haddad Valech” de la Cuarta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa,  llevó a cabo la segunda versión de la Competencia Interna “Capitán Sergio Correa Ortega”, disputando la Copa Ex - Brigadieres.

Esta Competencia se realiza en homenaje a Sergio Correa Ortega quien fuera Capitán de la Compañía en el la época en que se fundó nuestra Brigada, que acogiera y dirigiera  los primeros pasos de nuestra pujante Unidad juvenil.

Se disputa la Copa Ex brigadieres que fuera regalada a la Brigada por parte del Círculo de Ex brigadieres, con ocasión de los 44 años de nuestra Brigada Juvenil.

En esta ocasión la Capitanía dispuso que se formarán tres equipos compuestos por voluntarios ex - brigadieres y por actuales brigadieres,  lo que permitió interactuar y competir juntos  a niños y jóvenes brigadieres, con antiguos voluntarios y oficiales.

El acto se inició con las rendición de cuentas y honores a las autoridades, oportunidad en que se rindió honores al Consejero de Disciplina y ex Capitán don Sergio Correa Ortega. Luego desarrollaron sus movimientos los tres equipos.

Resultó vencedor el Equipo comandado por el miembro honorario, voluntario ex brigadier y quien fuera fundador de la Brigada don Antonio Sánchez Fernández, quien recibió la Copa Ex brigadieres de manos del Capitán de Compañía don Alex Müller, del Consejero y ex Capitán don Sergio Correa Ortega, del Instructor Jefe de la Brigada don Omar Araneda y del Presidente del Circulo de Ex brigadieres don Renato De La Barrera.

Se contó con la presencia de miembros del Circulo de Ex brigadieres, de familiares y amigos de voluntarios y brigadieres, quienes compartieron y disfrutaron de esta Competencia bomberil.

Felicitaciones a los integrantes del equipo ganador.

CITA A SESIÓN DE COMPAÑÍA

Por orden del Director, se cita a:   Acto             :          Sesión de Compañía Fecha          :          Miércoles 04 de Julio de 2018 Hora             :          20:30 Lugar            :         Cuartel