EQUIPO DE 5 A 15 AÑOS DE ANTIGÜEDAD GANA COMPETENCIA INTERNA SUPERINTENDENTE RAFAEL VIVES VIVES

22 de Octubre 2018

El día sábado 20 de octubre de 2018 se llevó a cabo una nueva versión de la competencia Interna Superintendente Rafael Vives Vives, resultando ganador el equipo de voluntarios de 5 a 15 años de antigüedad, en segundo lugar el equipo de voluntarios honorarios y en tercera ubicación el equipo de voluntarios hasta 5 años de antigüedad.

El equipo ganador comandando por el Tesorero señor Alejandro Chamy, ejecutó un impecable movimiento, el 4 minutos con 31 segundos, no cometiendo ninguna falta, lo que fue fundamental para su triunfo.

Posteriormente se llevó a cabo la convivencia tradicional, donde se comparten las anécdotas y se fortalece la unión de la Compañía.

Felicitaciones.

CITA A COMPETENCIA

Acto: Competencia “Superintendente Rafael Vives Vives” Versión 2019.

Fecha: Sábado 09 de Noviembre de 2019.

Hora: 15:30 Horas

Lugar: Cuartel