EQUIPO DE 5 A 15 AÑOS DE ANTIGÜEDAD GANA COMPETENCIA INTERNA SUPERINTENDENTE RAFAEL VIVES VIVES

22 de Octubre 2018

El día sábado 20 de octubre de 2018 se llevó a cabo una nueva versión de la competencia Interna Superintendente Rafael Vives Vives, resultando ganador el equipo de voluntarios de 5 a 15 años de antigüedad, en segundo lugar el equipo de voluntarios honorarios y en tercera ubicación el equipo de voluntarios hasta 5 años de antigüedad.

El equipo ganador comandando por el Tesorero señor Alejandro Chamy, ejecutó un impecable movimiento, el 4 minutos con 31 segundos, no cometiendo ninguna falta, lo que fue fundamental para su triunfo.

Posteriormente se llevó a cabo la convivencia tradicional, donde se comparten las anécdotas y se fortalece la unión de la Compañía.

Felicitaciones.

ORDEN DEL DÍA Nº 63/2020

Por orden del Sr. Capitán, a contar de las 20:00 hrs del día Sábado 30 de Mayo hasta las 20:00 hrs. del Jueves 04 de Junio, dese de alta como integrantes de la Guardia Preventiva Sanitaria a los siguientes voluntarios:

Maquinista Sr. Alonso Chamorro G.

Maquinista Sr. Moisés Akel E

Voluntario Activo Sr. Ricardo Esquivel V.

Voluntario Activo Sr. Raúl Romero D.

Voluntario Activo Sr. Tomás Zamorano M.

Voluntario Activo Sr. Vicente Maldonado A.

Ñuñoa, Mayo 30 de 2020