CAMPAÑA ECONÓMICA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS COOPERADORES

18 de Mayo 2016

Nuestra Institución en conjunto con otras de la Región metropolitana está participando en la Campaña Económica de captación de socios cooperados, que bajo la frase “Cuando Menos lo piensas las cosas si pasan” tiene una amplia cobertura en medios de comunicación y distintas redes sociales.

Un completo despliegue tanto de material mayor como de personal ha sido volcado en esta nueva campaña económica que busca integrar nuevos socios cooperadores para ayudar a solventar los distintos gastos asociados a los servicios que realizamos como Bomberos.

Algunos de los puntos en donde estaremos próximamente son:

•             Mall Plaza Egaña, los días 21 y 22 de Mayo y 4 y 5 de Junio.

•             Plaza Ñuñoa.

Para nosotros, es de gran importancia poder contar con la ayuda y compromiso de la Comunidad que Servimos.

Hazte nuestro socio, mediante un aporte mensual mediante descuento en tarjetas bancarias, cuentas corrientes o tarjetas de tiendas comerciales.

Para obtener información de cómo ser socio comunícate con nosotros.

Teléfono 2 2 204 7578 – 2 2 2052481

CITA A SESIÓN DE COMPAÑÍA

Por orden del Director, se cita a:   Acto             :          Sesión de Compañía Fecha          :          Miércoles 04 de Julio de 2018 Hora             :          20:30 Lugar            :         Cuartel