BRIGADA JUVENIL "WASFI HADDAD VALECH" VISITA VALPARAÍSO

18 de Junio 2015

El sábado 13 de Junio de 2015, nuestra Brigada Juvenil, por gestiones del Departamento de Brigadas Juveniles de la Comandancia,  realizó una visita a la ciudad de Valparaíso, en conjunto con la Brigada Juvenil de la Tercera Compañía.

En esta oportunidad la Brigada subió por los ascensores del Cerro Artillería para llegar al Museo Marítimo Nacional, donde se realizó la primera parada.

Luego se trasladó a la Duodécima Compañía de Bomberos de Valparaíso a nutrirse de su bella historia bomberil y disfrutar un grato almuerzo con la familia de esta compañía.

En horas ya de la tarde, se llevó a cabo una visita guiada en los buques de la Armada de Chile que se encuentran en esta ciudad.

Posteriormente se visitó a  la Tercera y Cuarta Compañías de Valparaíso, las cuales con extrema amabilidad dieron a conocer a través de su historia,  la historia de los bomberos de Chile por más de 150 años. Cabe destacar que en esta visita nos acompañó en todo el recorrido el Capitán de la 12° Compañía.

Agradecemos a la gestión de la Comandancia por la visita a esta hermosa Ciudad Puerto, en el marco de los 45 años de Nuestra Brigada Juvenil "Wasfi Haddad Valech".

SESIÓN DE COMPAÑÍA

Por orden del Director, se cita a:    Sesión de Compañía, Lunes 05 de Noviembre, 21:00 horas, Cuartel.