AVANCES EN LABORES DE REPARACIÓN DEL CUARTEL

21 de Enero 2016

El año 2016 ha empezado con energía en labores de reparación de nuestro cuartel, es así como la cancha de pasto de nuestro campo de entrenamientos fue emparejada, resembrada y se repararon los sistemas de riego. El trabajo requiere de una preocupación permanente hasta lograr su recuperación, la Junta de Oficiales designó al Voluntario Julio Cesari a cargo de supervisar estas labores. En marzo se podrá contar nuevamente con nuestra cancha.

Por otra parte comenzaron los trabajos de reparación de la piscina del cuartel, que involucran el reparar filtraciones, reparar sistemas, aplicación de impermeabilizante flexible a base de cemento. Esperamos a mediados de febrero los trabajos se encuentren finalizados. 

También se están confeccionando las nuevas cortinas para la Guardia nocturna, que incluyen las necesarias para la nueva pieza que se incorporó, se espera que este trabajo se encuentre finalizado antes del 25 de enero de 2016.

 

ORDEN DEL DÍA / ACTIVIDADES
CITA A SESIÓN DE COMPAÑÍA

Por orden del Director, se cita a:   Acto             :          Sesión de Compañía Fecha          :          Miércoles 04 de Julio de 2018 Hora             :          20:30 Lugar            :         Cuartel

SÍGUENOS EN: