Carro BH4 concurre en apoyo a Incendio en Jurisdicción CB. Colina – Lampa

15 de Abril 2019

Durante las primeras horas del día lunes 15 de abril de 2019, carro BH4 junto a Z8 del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa fueron despachados en apoyo a incendio a la intersección de la Autopista Nor-Oriente y la Ruta 5.

Un depósito de acopio de neumáticos, plásticos y otros materiales ardía desde pasadas la 1 de la madrugada. En el lugar el Comandante del Cuerpo de Bomberos Colina Lampa Sr. Sebastián Benítez instruía al personal en el lugar las tácticas y estrategias para controlar la emergencia.  En el marco del trabajo de extinción, fue utilizado carro BH4 el que fue abastecido de agua mediante un trabajo coordinado en conjunto por varios Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana. La utilización del brazo articulado obtuvo los resultados esperados y previstos por Comandante del incidente.

Luego de algunas horas de trabajo en el lugar, ni el personal que concurrió ni el material, sufrieron daño alguno quedando operativos para cumplir nuevamente nuestra promesa “SERVIR”.