CUADRAGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO BRIGADA JUVENIL “WASFI HADDAD VALECH” CUARTA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE ÑUÑOA

12 de Diciembre 2018

El día 8 de diciembre a las 20:44 horas se llevó a cabo la Sesión Solemne con que nuestra Brigada conmemoró sus 48 años de existencia.

La sesión fue presidida por el Capitán de la Brigada señor Indigo Prado Espinosa , contó con la presencia del Director de Compañía señor Roberto Sepúlveda Toro, Cuarto Comandante señor Manuel Álvarez Osores, Capitán de Compañía señor Alex Muller Fischer, Instructor Jefe señor Cristián Marchan Sibilla, oficiales, voluntarios, brigadieres, padres y apoderados, familiares y amigos.

Luego de que los presentes entonaran el Himno Nacional, el último brigadier ingresado señor Leonardo Hernández Araneda, dio lectura al Acta de Fundación.

El Secretario de la Brigada señor Nader Abu-Eid Meruane, dio cuenta de la Memoria Anula 2017 - 2018.

Se otorgaron los siguientes Premios:

Premio de Asistencia, el Teniente Primero brigadier señor Diego Ortiz Correa, quien asistió a 49 actos de 51 obligaciones. Hizo entrega el Capitán de Compañía.

Premio Competencia Interna Director Milton Rozas Sarfaty, resultó ganador de la versión 2018 el Equipo del Teniente Primero Diego Ortiz Correa, quien recibió el trofeo de manos del Director de Compañía.

Premio Competencia Interna Capitán Sergio Correo Ortega "Copa EX Brigadieres" resultó ganador de la versión 2018 el equipo integrado por voluntarios ex - brigadieres y brigadieres comandado por el miembro honorario y fundador de la brigada Patricio Muñoz Romero y el Teniente Primero de la Brigada _Diego Ortiz Correa quienes recibieron la Copa de manos de la señora Cecilia Medel de Correa y del Presidente del Círculo de Ex brigadieres señor Renato de la Barrera.

A continuación, el Presidente del Círculo de Ex brigadieres hizo uso de la palabra para felicitar a la Brigada y hacer entrega del obsequio de un televisor de 43 pulgadas para las dependencias de la Brigada Juvenil, el cual fue recibido por el Capitán de la Brigada Juvenil.

Premio al Mejor Estudiante, recibió este premio, de manos del Director de compañía, el brigadier señor Julián Samaniego, quien obtuvo un promedio de notas de 6,7, en el año académico 2018.

A continuación, se exhibió un video con imágenes de las actividades del año.

Premio al Mejor Compañero, el cual es elegido por los propios integrantes de la Brigada a quien mejor representa los valores de la Brigada, lo obtuvo el Teniente Primero señor Diego Ortiz Correa, hizo entrega el Instructor Jefe.

Distintivo al Ex -Brigadier:

Recibieron, de manos del Capitán de la Brigada, el distintivo con que la Brigada reconoce a los voluntarios que de sus filas han ingresado en forma directa a la Compañía los Voluntarios señor Vicente Maldonado Arriagada y Walter Pereyra Lizama

Hizo uso de la palabra en representación de la Compañía y de los voluntarios ex - brigadieres el Teniente Primero de la Compañía señor Matías Soublett Colomer, quien hizo recuerdo de su paso por la Brigada, entregó los saludos e instó a los brigadieres a su mayor entrega para lograr el objetivo de Servir en las filas de la Compañía.

Se dirigió a los presente el señor Cuarto Comandante don Manuel Álvarez Osores, quien tiene bajo su mando la Inspectoría de Brigada Juveniles que coordina las actividades de las unidades juveniles del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, quien entregó sus saludos y felicitaciones.

Al finalizar el Capitán de la Brigada señor Indigo Prado Espinosa, expreso a nombre de la Brigada los agradecimientos a los presentes por su asistencia y apoyo, y dio cuenta de sus reflexiones sobre su pasar por la Brigada y del compromiso de los brigadieres por ser los mejores en lo personal y bomberil  y lograr el objetivo de llegar a pertenecer a la Compañía.

SALUDAMOS TODOS LOS INTEGRANTES DE LA BRIGADA Y AGRADECEMOS A SU PADRES Y APODERADOS POR SU CONFIANZA EN NUESTRA COMPAÑÍA.

FELIZ ANIVERSARIO BRIGADA JUVENIL.