Academia Teórica “Estadísticas de Servicio y Principios básicos de la Investigación de Incendios”.

17 de Enero 2015

El día martes 13 de enero de 2015 en la sala de Sesiones de la Compañía,  se realizó esta Academia Teórica dictada por el Departamento de Estudios Técnicos (D.E.T.) del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa,  el cual se encontraba a cargo de su Inspector Sr. José Soublett Torres y de los Ayudantes Generales Señores Julio Nussbaum, Dante Bandelli, y Francisco Soto.

En coordinación con la Comandancia, la Capitanía, busca a través de esta capacitación entregar a los voluntarios los conocimientos necesarios  que permitan llenar correctamente las estadísticas de servicios y facilitar a la Comandancia  la investigación de incendios.

 

En esta Academia los voluntarios de nuestra Compañía, pudieron adquirir conocimientos y esclarecer sus dudas al respecto, por lo cual la Cuarta compañía agradece el valioso apoyo entregado por los Oficiales del DET.

ORDEN DEL DÍA / ACTIVIDADES
CITA A SESIÓN DE COMPAÑÍA

Por orden del Director, se cita a:   Acto             :          Sesión de Compañía Fecha          :          Miércoles 04 de Julio de 2018 Hora             :          20:30 Lugar            :         Cuartel

SÍGUENOS EN: